A mi burro le duele - Letra

La famosa canción de a mi burro le duele ¡con letra!




Si por casualidad tenéis un burro, y si no también, os encantará esta canción infantil de a mi burro le duele, su título depende de dónde la encontremos, muchos le llaman "A mi burro le duele" y otros tantos "Mi burro enfermo está", pero la letra, con variaciones, es esta:


A mi burro, a mi burro 
le duele la cabeza, 
el médico la ha puesto 
una corbata negra. 

A mi burro, a mi burro 
le duele la garganta, 
el médico le ha puesto 
una corbata blanca. 

A mi burro, a mi burro 
le duelen las orejas, 
el médico le ha puesto 
una gorrita negra. 

A mi burro, a mi burro, 
le duelen las pezuñas, 
el médico le ha puesto 
emplasto de lechuga. 

A mi burro, a mi burro 
le duele el corazón 
el médico le ha dado 
jarabe de limón. 

A mi burro, a mi burro 
ya no le duele nada 
el médico le ha dado 
jarabe de manzana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario