Yo voy a ser el Rey Leon - Canciones Disney



Una de las canciones de la película de dibujos animados de Disney, El Rey Leon, aquí tenéis la letra con Zazú, Simba y Nala cantando "Yo voy a ser El Rey León".

Yo voy a ser el rey león, y tu lo vas a ver,
Pues sin pelo en ese cabezón un rey no, puede ser,
No habido nadie como yo tan fuerte y tan veloz, seré el felino más voraz y así será ¡mi voz!
Pues un gato suena más feroz
¡Oh yo voy a ser Rey Leon!
Aún te queda mucho por andar joven amo si piensas que...
Nadie que me diga
Bueno cuando dije...
Lo que debo hacer
Claro por supuesto pero...
Nadie que me diga
No te das cuenta que...
Como debo ser!!
BASTA YA
Libre para hacer mi ley,
Quitate eso de la cabeza!!
Libre para ser el rey,
Es hora de que tu y yo hablemos de verdad,
No quiero escuchar a un pajarraco tan vulgar,
Si a eso llamas monarquia, no hay por que seguir,
yo me largo lejos de África, dimito ya a vivir, total tampoco tengo vocación...
¡Oh yo voy a ser Rey Leon!

Mira como bailo
Mira como ando
Mires donde mires, siempre estoy al mando
¡Aún no!
Evocan sus canciones sin dudar
En Bosques en sabana en el maaaaar
Te vi todos los signos de canciónn
Ohh yo voy a ser rey león
Oh yo voy a ser rey león
Oh yo voy a ser Rey León...

Compartir con amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario