Cancion de La Mane - Cantajuegos

El Grupo encanto y sus cantajuegos han alcanzado unos niveles de popularidad que seguramente ni ellos mismos podían imaginar, simplemente reeditando canciones de siempre, dándoles un poco de ritmo y mucho color, un claro ejemplo es la canción de la Mané, muy popular en colegios y campamentos que ahora arrasa allá por dónde va...



Y esta es la letra de esta canción infantil:

Que lo baile,
que lo baile
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès.

La mane se va poniendo,
donde yo vaya diciendo,
donde yo vaya diciendo.
la mane se va a poner.

Una mane (bis),
en la cabece,(bis)
la otra mane(coro)
en el codè. (coro)

Que lo baile que lo baile,
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès,

La mane se va poniendo
donde yo vaya diciendo
donde yo vaya diciendo
la mane se va a poner
Una mane(bis)
en la rodille(bis)
la otra mane (bis)
en la cadere.(bis)

Que lo baile,
que lo baile
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès.

La mane se va poniendo,
donde yo vaya diciendo,
donde yo vaya diciendo.
la mane se va a poner.

Una mane (bis),
en la narice,(bis)
la otra mane(bis)
en la pance. (bis)

Que lo baile que lo baile,
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès,

La mane se va poniendo
donde yo vaya diciendo
donde yo vaya diciendo
la mane se va a poner
Una mane(bis)
en el pechè(bis)
la otra mane (bis)
en la pompè.(bis)


Que lo baile,
que lo baile
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès.

La mane se va poniendo,
donde yo vaya diciendo,
donde yo vaya diciendo.
la mane se va a poner.

Una mane (bis),
en la nuquè,(bis)
la otra mane(bis)
en la orejè. (bis)

Que lo baile que lo baile,
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès,

La mane se va poniendo
donde yo vaya diciendo
donde yo vaya diciendo
la mane se va a poner
Una mane(bis)
en el ojè (bis)
la otra mane (bis)
en la patè(bis)

Que lo baile,
que lo baile
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès.

La mane se va poniendo,
donde yo vaya diciendo,
donde yo vaya diciendo.
la mane se va a poner.

Una mane (bis)
en el ombliguè (bis)
la otra mane(bis)
en el espaldè(bis)

Que lo baile que lo baile,
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès,

La mane se va poniendo
donde yo vaya diciendo
donde yo vaya diciendo
la mane se va a poner
Una mane(bis)
en la frente(bis)
la otra mane (bis)
en en el zapatè(bis)

Que lo baile,
que lo baile
que lo baile todo el mundo
con el perro de Facundo,
con la gata de la Inès.

La mane se va poniendo,
donde yo vaya diciendo,
donde yo vaya diciendo.
la mane se va a poner.

Una mane (bis)
en el cuellè(bis)
la otra mane(bis)
en la piernè(bis)


¡que la disfrutéis!
Compartir con amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario