La Sirenita - Parte de el - Cancion Disney

Una de las mejores canciones de la película La Sirenita de Disney, se titula "Parte de El", y es genial.



Y aquí la letra de esta fantástica canción Infantil de la Sirenita:

Si tan sólo pudiera
hacerle ver que no veo
las cosas como él lo hace
no es posible que un mundo
que hace tantas maravillas
sea tan malo
¿qué tengo aquí?
qué lindo es
es un tesoro
que descubrí
es muy simple decir
que no hay más que pedir
que lo que ves a tu alrededor
tanta abundancia
tanto esplendor
te hace pensar
que yo no necesito más
regalitos así tengo miles
aunque a veces no sepa que son
¿quieres un no-sé-me-pops?
tengo veinte pero yo en verdad
quiero más yo quiero ver algo especial
yo quiero ver una bella danza
y caminar con los
¿cómo se llaman? ah, pies
sólo nadar no es original
por qué no tener un par de piernas
y salir a pasear, ¿cómo dicen? a pié
y poder ir a descubrir
que siento al estar ante el sol
no tiene fin, quiero saber más
mucho más ¿qué debo dar para
vivir fuera del agua?
¿qué hay que pagar
para un día completo esta?
pienso que allá lo entenderán
puesto que no prohiben nada
¿por qué habrían de impedirme
ir a jugar?
a estudiar que hay por saber
con mis preguntas y sus respuestas
¿qué es fuego? ¿qué es quemar?
¿lo podré ver? ¿cuándo me iré?
quiero explorar
sin importarme cuándo volver
el exterior, quiero formar parte de él.

Compartir con amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario