Hace lo mismo que yo - Canción infantil para hermanitos



Otra canción infantil muy popular en todos los países de habla hispana es "Hace lo mismo que yo" ideal para niños que tienen o acaban de tener un hermanito/a y tienen que aprender lo difícil que es compartir... Aquí os dejo la letra de la cancioncilla:

Porqué será, será que mi hermanito hace lo mismo que yo?
Aunque no habla porque es muy chiquitito, hace lo mismo que yo
cuando comemos se sienta al lado mío,
quiere mi vaso, mi pan, mi tenedor,
él quiere todo, todo lo que tengo, hace lo mismo que yo
hace lo mismo que yo y no lo puedo entender,
lo que yo tengo lo quiere tener,
cuando lo besa papá y lo acaricia mamá, quiero lo mismo que él...
si le regalan algún caramelito, quiere que sean siempre dos
y si le compran dos o tres libritos, quiere los que tengo yo
si voy al baño en eso no me copia, no tiene apuro como tengo yo
él no me sigue ni se hace problema, él hace en su pantalón..
hace lo mismo que yo, y no lo puedo entender,
lo que yo tengo lo quiere tener,
cuando lo besa papá y lo acaricia mamá, quiero lo mismo que él..
quiero lo mismo que él...
quiero lo mismo que él...

Compartir con amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario