Canción del Soldadito de Plomo

Aquí tenéis la canción cubana de El Soldadito de Plomo, basada en el cuento popular de Hans Christian Andersen, si, ese cuento en el que un soldadito con una sola pierna se enamora de una bailarina de papel, esta es la canción, creo que es de origen cubano.



Letra de la canción del soldadito de plomo:

"Mi madre fue una cuchara, mi padre fue un cucharón, y yo nací soldadito de chaqueta roja y azul pantalón...
Muchos hermanos yo tuve, y a todos ya los compraron, pero a mi por ser tan feo, muy solito me dejaron...
El corazón tengo enfermo, desde que aquí yo llegue, pues vi a una niña muy bella, y de ella me enamore...
Yo no se, yo no se, si ella me quiere o no, sólo se, sólo se, que me muero por su amor, (bis)

Espero que os haya gustado, si queréis podéis ver el cuento de El Soldadito de plomo.
Compartir con amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario