Cantajuego - ¡Vamos a bailar!

Lo más divertido y bailable de todos los cantajuegos lo tienes en este vídeo musical



Su título ya lo dice todo ¡Vamos a bailar! así que si quieres dale al play y acompañemos al Grupo Encanto en estas divertidas coreografías de algunas de las canciones infantiles más famosas de siempre.

"Sol solecito", "Cosquillas" o "Soy una taza" serán algunas de las canciones infantiles que encontrarás en este mix de canciones de Cantajuegos.

Villancico infantil ¡Arre Borriquito! de Cantajuegos

Arre borriquito, arre burro arre 

 

"En la puerta, de mi casa, voy a poner un petardo, para reirme de quien venga a pedir el aguinaldo" quizá el villancico favorito de los niños, aunque sólo sea por esta estrofa. ¿Es hora de empezar ya con los #villancicos y la #Navidad? en los coles y escuelas infantiles ya los están preparando para la navidad, así que a lo mejor vuestros hijos os los empiezan a pedir...

Aunque en general los villancicos populares son bastante infantiles, lo son un poco más si los cantan sus artistas favoritos, como Cantajuegos en el vídeo que tenéis más arriba.

Estoy durmiendo - Canción infantil

Una de las canciones más conocidas y útiles para papás y mamás "Estoy durmiendo" de Cantajuego


Si tenéis niños pequeños sabéis lo complicado que es hacer que se acuesten y que se levanten, y, de paso que se aseen, pues bien, de todo esto trata esta canción de Cantajuego que os traemos hoy, si queréis ver este vídeo sólo tenéis que darle al play y disfrutarlo.