Los pollitos dicen pío pio - Música para niños pequeños

La canción de los pollitos

Una de las mejores canciones para los niños y niñas en edad preescolar, la canción de los pollitos es ideal para hacerles ver que las mamás están para protegerles. Una versión del clásico de siempre.


La Sirenita - Bajo el mar

Ariel escúchame, ese mundo está muy mal 



y es que el cangrejo Sebastián ya advirtió a la Sirenita de lo mal que van las cosas por este mundo con esta divertida canción, aquí tenéis la letra:

Ariel, escúchame. Ese mundo está muy mal. La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba. Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son Y sueñas con ir arriba, ¡qué gran equivocación! ¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación? ¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción? Bajo el mar, bajo el mar Vives contenta, siendo sirena eres feliz Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar Mientras nosotros siempre flotamos Bajo el mar Los peces son muy felices, aquí tienen libertad Los peces allí están tristes, sus casas son de cristal La vida de nuestros peces muy larga no suele ser Si al dueño le apetece, a mí me van a comer Bajo el mar, bajo el mar Nadie nos fríe ni nos cocina en la sartén Si no te quieres alinear bajo el mar te quedarás Y sin problemas entre burbujas Tú vivirás Bajo el mar, bajo el mar Hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural La manta-raya tocará, el esturión se unirá Siempre hay ritmo, ritmo marino Bajo el mar Oye la flauta, oye el arpa Al contrabajo ponle atención Verás la trompetas y el tambor Disfruta de tu canción, sí Con la marimba y el violín Las truchas volteando, el otro cantando Y sin olvidar los del clarín Que empiece la función Sí, bajo el mar, bajo el mar Hay bailarinas, son las sardinas, ven a bailar ¿Para qué quieres explorar si nuestra banda va a tocar? Hay castañuelas, son las almejas bajo el mar Y las babosas están tan babosas bajo el mar El caracol es saxofonista Y las burbujas llenan la pista Para que bailes en esta fiesta Bajo el mar Parte de él (variación) Quiero que sepas que bien estarás Quisiera poder quedarme a tu lado Me gustaría tanto verte feliz Y disfrutar bajo el sol Tu compañía sin condición Yo volveré, ya lo verás, por ti vendré No sé qué hacer, cuándo será Pero yo debo aquí regresar Siento que sí, puedo formar parte de él
Letra vía Música.com

Sol solecito luna lunera - Canciones populares



Sol Solecito - Luna Lunera


"Sol solecito caliéntame un poquito por hoy por mañana, por toda la semana...
Luna lunera cascabelera, cinco pollitos y una ternera...
Caracol, caracol, a la una sale el sol."