La vaca lechera - Grupo Encanto

¿quién no conoce la canción de la vaca lechera? ¿quien no la ha cantado alguna vez? pues aquí os dejamos la versión de El Grupo Encanto (Cantajuego) de esta popular canción infantil que ha hecho las delicias de generaciones enteras de niños y niñas y que, sin duda, seguirá haciéndolo con las venideras. ¡que la disfrutéis!



Compartir con amigos

Dartacan y otras series infantiles de los 80

Dartacan y los tres mosqueperros, David el Gnomo, Marco, Heidi y otras muchas series infantiles de los 80 se caracterizaron por tener una música super pegadiza, aquí tenéis algunas de las mejores ¡que las disfrutéis!



La productora de muchos de estos videos para niños, BRB tiene su canal en Youtube y podéis ver un montón de capítulos de las mismas, gratis.
Compartir con amigos

Canción para aprender los numeros - ¡Canta con ellos!

Hoy os traemos un recurso educativo musical, ideal para enseñar a los niños más pequeños, en edad preescolar, a contar del 1 al 10. ¡espero que os guste este vídeo y que os sea útil!


¡que divertido es cantar! los números voy a aprender cantando del 1 al 10...
Compartir con amigos

El Reino del Revés - María Elena Walsh

Aquí va otra fantástica canción de la grandísima Maria Elena Walsh, su titulo lo conocéis todos de sobra y además, la habréis escuchado miles de veces "El Reino del revés", ¡que la disfrutéis!


Tenéis otras canciones en el Reino de María Elena Walsh en Youtube.
Compartir con amigos